«ESCUELA MUNICIPAL DE MULTIDEPORTE» DE ENERO A NOVIEMBRE DE 2017

La Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, en sesión ordinaria celebrada con fecha 31 de mayo de 2017, adoptó acuerdo por el que concede, dentro de la «Convocatoria del Plan de Ayudas a los Ayuntamientos y Entidades de Ámbito territorial inferior al municipio, de la provincia de Alicante, así como a las Entidades Deportivas Municipales dependientes de los mismos (Patronatos, Organismos Autónomos, Fundaciones Deportivas, etc.), para la realización de actividades deportivas o mantenimiento de Escuelas Deportivas Municipales, anualidad 2017», subvención a favor del Ayuntamiento de Busot, para la actividad «ESCUELA MUNICIPAL DE MULTIDEPORTE» DE ENERO A NOVIEMBRE DE 2017, por importe de 4.920,85 euros, al amparo de la «Convocatoria del Plan de Ayudas a los Ayuntamientos y Entidades de Ámbito territorial inferior al municipio, de la provincia de Alicante, así como a las Entidades Deportivas Municipales dependientes de los mismos (Patronatos, Organismos Autónomos, Fundaciones Deportivas, etc.), para la realización de actividades deportivas o mantenimiento de Escuelas Deportivas Municipales, anualidad 2017», cuyo extracto fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante Núm. 30 de 13 de febrero de 2017.

«Convocatoria para la concesión de subvenciones a Ayuntamientos y Entidades de ámbito territorial inferior al Municipio de la provincia de Alicante, con población inferior a 5.000 habitantes, para la adquisición de equipamiento y material deportivo, anualidad 2017»

El Sr. Diputado de Deportes de la Excma. Diputación Provincial de Alicante por Decreto Núm. 10.264, de fecha 16 de mayo de 2017, dispuso aprobar la distribución de la convocatoria para la concesión de subvenciones a Ayuntamientos y Entidades de ámbito territorial inferior al Municipio de la provincia de Alicante, con población inferior a 5.000 habitantes, para la adquisición de equipamiento y material deportivo, anualidad 2017, concediendo al Ayuntamiento de Busot una subvención de 2.376,00 para la adquisición de 2 Aparato Cardio indoor (cinta de correr) y 2 Mesas para Tenis de Mesa, al amparo de la «Convocatoria para la concesión de subvenciones a Ayuntamientos y Entidades de ámbito territorial inferior al Municipio de la provincia de Alicante, con población inferior a 5.000 habitantes, para la adquisición de equipamiento y material deportivo, anualidad 2017», cuyo extracto fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante Núm. 37 de 22 de febrero 2017.

«Convocatoria de ayudas a los Ayuntamientos de la provincia de Alicante con población inferior a 20.000 habitantes para cubrir las aportaciones estatutarias del Consorcio Provincial para el Servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Alicante, correspondientes a la anualidad 2017»

La Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, en sesión ordinaria celebrada con fecha 10 de mayo de 2017, acordó aprobar la distribución de la «Convocatoria de ayudas a los Ayuntamientos de la provincia de Alicante con población inferior a 20.000 habitantes para cubrir las aportaciones estatutarias del Consorcio Provincial para el Servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Alicante, correspondientes a la anualidad 2017», concediendo una subvención a favor del ayuntamiento de Busot para cubrir las aportaciones estatutarias del Consorcio Provincial para el Servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Alicante, correspondientes a la anualidad 2017, por importe de 8.828,56 euros, al amparo de la «Convocatoria de ayudas a los Ayuntamientos de la provincia de Alicante con población inferior a 20.000 habitantes para cubrir las aportaciones estatutarias del Consorcio Provincial para el Servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Alicante, correspondientes a la anualidad 2017», cuyo extracto fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante Núm. 37 de 22 de febrero de 2017.

 

«Reparación murete en Camino Caveta»

La Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, en sesión ordinaria celebrada con fecha 19 de abril de 2017, acordó conceder, dentro de la «Convocatoria de subvenciones a ayuntamientos de la provincia de Alicante, con población inferior a 5.000 habitantes, para la realización de actuaciones de gasto corriente relacionadas con la agricultura y sostenimiento del medio rural, anualidad 2017», una subvención a favor del ayuntamiento de Busot para «Reparación murete en Camino Caveta» por importe de 1.736,22 euros, al amparo de la «Convocatoria de subvenciones a ayuntamientos de la provincia de Alicante, con población inferior a 5.000 habitantes, para la realización de actuaciones de gasto corriente relacionadas con la agricultura y sostenimiento del medio rural, anualidad 2017», cuyo extracto fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante Núm. 14 de 20 de enero de 2017.

«Concierto de Jazz y Blues en les coves del canelobre»

La Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, en sesión celebrada el día 19 de abril de 2017, acordó conceder, dentro de la «Convocatoria de subvenciones a Ayuntamientos de la provincia de Alicante, para la realización de actividades culturales, musicales y escénicas, anualidad 2017», una subvención a favor del ayuntamiento de Busot para «Concierto de Jazz y Blues en les coves del canelobre» por importe de 2.500,00 euros, al amparo de la «Convocatoria de subvenciones a Ayuntamientos de la provincia de Alicante, para la realización de actividades culturales, musicales y escénicas, anualidad 2017», cuyo extracto fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante Núm. 246 de 27 de diciembre de 2016.

«Mobiliario, Equipo audiovisual para Casa de Cultura»

El Sr. Vicepresidente segundo y Diputado de cultura y educación por Decreto Núm. 69 de fecha 24 de marzo de 2017, ha dispuesto aprobar la resolución de la «Convocatoria de subvenciones a los ayuntamientos de la provincia para el equipamiento de las instalaciones culturales de titularidad municipal, anualidad 2017», concediendo al Ayuntamiento de Busot una subvención cuyo objeto es «Mobiliario, Equipo audiovisual para Casa de Cultura» por cuantía de 3.614,86 euros, al amparo de la «CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A LOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA PARA EL EQUIPAMIENTO DE LAS INSTALACIONES CULTURALES DE TITULARIDAD MUNICIPAL. ANUALIDAD 2017», cuyas bases fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante Núm 7 de 11 de enero de 2017.

«Tratamientos de desinectación para el control de poblaciones de culícidos y simúlidos»

Por la Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, en Sesión Ordinaria celebrada con fecha 7 de junio de 2017, ha acordado conceder al Ayuntamiento de Busot, una ayuda económica de 2.355,21 €, para tratamientos de control de dípteros, en el marco de la convocatoria de subvenciones dinerarias consistentes en la realización de tratamientos de desinectación para el control de poblaciones de culícidos y simúlidos en municipios de la provincia de Alicante, de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.