Busot sigue homenajeando a los busoteros y en esta ocasión la concejalía de juventud esta preparando un evento muy especial junto al youtuber busotero «Coolifegame»,con mas de 930.000 seguidores en Youtube.

El próximo sábado 11 de Junio a partir de las 11:30 en la casa de Cultura de Busot, tendrá lugar la Lan Party Busot con Coolifegame, donde los mas jóvenes encontraran consolas, merchandasing, firma de libros de Jacky, charla de videojuegos, rocodromo con tirolina, futbolines, pintura, música, un espacio habilitado para que puedan traer sus propios PC´s y jugar entre ellos gracias a los 200 megas de velocidad patrocinados por la empresa Aeromax. Para finalizar este evento tan especial clausuraremos con Jacky de Coolifegame.

Además habrá un torneo para equipos de League of Legends con 100€ para el equipo ganador.

Para participar puedes inscribirte en: www.logrodesbloqueado.com

Si eres de Alicante o Elche y no te lo quieres perder, te facilitamos el transporte con autobús desde Alicante y Elche mediante la compra de ticket de bus e incluyendo además la comida. Puedes conseguirlo a través de este enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-lan-party-busot-251250…

Un evento gratuito diseñado para que los jóvenes se lo pasen en grande en Busot. ¡ Os esperamos!

lan_party_busot_junio_2016