[ad_1] BUSOT EN LA II FERIA ALICANTE GASTRONÓMICA

El Ayuntamiento de Busot estará presente en la FERIA Alicante Gastronómica Estilo de Vida Mediterráneo, que se celebrará en Institución Ferial Alicantina, desde el próximo día 22 hasta el día 25 de febrero.
En el stand informaremos sobre toda la oferta turística y gastronómica de #Busot. Haremos degustaciones de DOCE Confituras y el Panadería el Collaet, promocionaremos todos los bares y restaurantes busoteros, con un folleto editado para la ocasión y algunas recetas. Salva Linares (concursante de Master Chef IV), ofrecerá el día 25 una ponencia a las 18:15 sobre «El catering llevado a la alta gastronomía», en el escenario central Made In Costa Blanca. La entrada es gratuita, podéis recoger las invitaciones en la Casa de Cultura y en el Ayuntamiento. Os esperamos.

#TurismoBusot #Gastronomía

L’Ajuntament de Busot estarà present en la FIRA Alicante Gastronómica Estil de Vida Mediterrani, que se celebrarà en Institución Ferial Alicantina, des del pròxim dia 22 fins al dia 25 de febrer.
En el stand informarem sobre tota l’oferta turística i gastronòmica de #Busot. Farem degustacions de DOCE Confituras i la Panadería el Collaet, promocionarem tots els bars i restaurants busoters, amb un fullet editat per a l’ocasió i algunes receptes. Salva Linares (concursant de Master Chef IV), oferirà el dia 25 una ponència a les 18:15 sobre «El catering portat a l’alta gastronomia», en l’escenari central Made In Costa Blanca. L’entrada és gratuïta, podeu arreplegar les invitacions en la Casa de Cultura i en l’Ajuntament. Us esperem.


[ad_2]
Ver en facebook