[ad_1] El Restaurante El Poli se encuentra en el Polideportivo Municipal, regentado desde junio de 2013 por Andrés, vecino de #Busot. Abre todos los días desde las 7:00 a cierre. Dan menús económicos a 8€, con todo incluido, y como especialidades destacan los arroces🥘, el cordero y la barbacoa, por encargo. Los sábados además hacen coca de Xixona y tienen un montón de tapas ¿has probado la ensaladilla rusa?

Se organizan muchas actividades; campeonatos de dardos, deporte televisado (liga inglesa, española…), los jueves se juega al Quiz, etc. En los meses de verano los sábados hay música en directo con baile y menú especial, a partir de las 20:00h.

El Poli cuenta con un aforo para 120 personas, ideal para celebrar cumpleaños infantiles🎊🎉🎈. Tiene un amplio salón y una terraza cubierta con las mejores vistas⛰, se divisan las principales montañas de la comarca, con acceso directo a la piscina. Si aún no lo conoces ¿a qué esperas? 😊

#ConsumeBusot #FemPoble

El Restaurant El Poli es troba en el Poliesportiu Municipal, regentat des de juny de 2013 per Andrés, veí de Busot. Obri tots els dies des de les 7:00 al tancament. Fan menús econòmics a 8€, amb tot inclòs, i com a especialitats destaquen els arrossos🥘, el corder i la barbacoa, per encàrrec. Els dissabtes, a més, fan coca de Xixona i tenen un muntó de tapes. Has tastat l’ensaladilla russa?

S’organitzen moltes activitats; campionats de dards, esport televisat (lliga anglesa, espanyola…), els dijous es juga al Quiz, etc. En els mesos d’estiu, els dissabtes hi ha música en directe amb ball i menú especial, a partir de les 20:00h.

El Poli compta amb un aforament per a 120 persones, ideal per a celebrar aniversaris infantils🎊🎉🎈. Té un ampli saló i una terrassa coberta amb les millors vistes⛰, s’albiren les principals muntanyes de la comarca, amb accés directe a la piscina. Si encara no el coneixes, a què esperes?😊









[ad_2]

Ver en facebook