[ad_1] Para celebrar el #DíaInternacionaldelaMujer en #Busot se han organizado dos actividades. Una clase de yoga, que patrocina la Asociación de Mujeres, en las Cuevas del Canelobre, el 8 de marzo a las 18:30, y una jornada de convivencia entre mujeres, el 9 de marzo a las 19’00, en la Casa de Cultura.
Las actividades de la jornada se centran en el tema de «Mujeres y poder, ¿Cuál es nuestra situación hoy en día?” El objetivo es generar un espacio de encuentro en el que todas las mujeres puedan intercambiar experiencias y, sobre todo, disfrutar de un ambiente relajado.

#BusotDona #Busotmujer #Busotporlaigualdad

Per a celebrar el #DiaInternacionaldelaDona a #Busot s’han organitzat dues activitats. Una classe de ioga, que patrocina l’Associació de Dones, en les Covas del Canelobre, el 8 de març a les 18:30, i una jornada de convivència entre dones, el 9 de març a les 19’00, en la Casa de Cultura.
Les activitats de la jornada se centren en el tema de «Dones i poder, Quin és la nostra situació hui dia?” L’objectiu és generar un espai de trobada en el qual totes les dones puguen intercanviar experiències i, sobretot, gaudir d’un ambient relaxat.


[ad_2]

Ver en facebook