[ad_1] BUSOT MANTENIMIENTO

Os presentamos la nueva imagen de las gradas de la pista multideporte del Polideportivo Municipal, donde se han instalado 136 asientos con respaldo, de polipropileno, muy resistentes y tratados contra los rayos ultravioletas y la luz solar. Estas butacas, con 3 puntos de fijación, harán que nuestros aficionados, papás y mamás, estén más cómodos disfrutando de manera más confortable de las actividades y partidos en el Polideportivo.
Por otra parte, el muro de la instalación que descansa en la CV-774, deteriorado por las lluvias, ha sido reformado, con piedra de mampostería y hormigón,sobre el talud del mismo, con un resultado verdaderamente bonito, dotándolo de consistencia. Esta actuación continuará en el muro de la Avda. del País Valenciá, al lado del Gimnasio.
Por último, también se ha realizado obra de mampostería en el parking público de la Plaza de la Generalitat, continuando con la línea de los muros ya existentes, con un muy buen resultado visual, en una zona donde se acostumbran a realizar eventos importantes, como las Fiestas de San Lorenzo, Fira Nadal Busot, o el futuro Slalom de velocidad de nuestro Club de Automovilismo Canelobre Busot.

#Busotmantenimiento
#Busotmejora











[ad_2]
Ver en facebook