[ad_1] BUSOT DEPORTE

En la tarde de ayer, tuvo lugar la firma del convenio 2019, entre el Ayuntamiento de Busot y nuestro nuevo club local, el Club Automovilismo Canelobre Busot (CACB). Nuestro Alcalde y el Concejal de Deportes, junto al Presidente del Club y algunos miembros de la directiva, estamparon su firma en su sede,la Sala Polivalente del Polideportivo, donde ya figura su escudo junto al del resto de clubes locales.
EL CACB fue fundado a finales del año pasado, con el objetivo de fomentar el automovilismo, apoyar a los diferentes clubes que así lo necesiten, y organizar pruebas deportivas con denominación propia, en Busot, dentro del calendario de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana. La directiva la componen José F. Pinto, Rafael Sirera, Rubén Fernández, Alejandro Madrid, Raúl Olmo, Ruth Fernández, Sergio Pérez, José A. Egea y Jacobo Gil.
Toda la información necesaria para conocerlos a fondo, la encontraréis en su página web www.automovilismocanelobrbusot.es
Y para formar parte de esta fabulosa familia, podéis haceros socios en el enlace http://automovilismocanelobrbusot.es/socios/ o solicitando el impreso disponible en la Casa de Cultura de Busot.
Seguimos creciendo, somos más, porque Busot es Deporte.

En la vesprada d’ahir, va tenir lloc la signatura del conveni 2019, entre l’Ajuntament de Busot i el nostre nou club local, el Club Automobilisme Canelobre Busot (CACB). El nostre Alcalde i el Regidor d’Esports, al costat del President del Club i alguns membres de la directiva, van estampar la seua firma en la seua seu,la Sala Polivalent del Poliesportiu, on ja figura el seu escut al costat del de la resta de clubs locals.
EL CACB va ser fundat a la fi de l’any passat, amb l’objectiu de fomentar l’automobilisme, recolzar als diferents clubs que així ho necessiten, i organitzar proves esportives amb denominació pròpia, a Busot, dins del calendari de la Federació d’Automobilisme de la Comunitat Valenciana. La directiva la componen José F. Pinto, Rafael Sirera, Rubén Fernández, Alejandro Madrid, Raúl Olmo, Ruth Fernández, Sergio Pérez, José A. Egea i Jacobo Gil.
Tota la informació necessària per a conèixer-los a fons, la trobareu en la seua pàgina web www.automovilismocanelobrbusot.es
I per a formar part d’aquesta fabulosa família, podeu fer-vos socis en l’enllaç http://automovilismocanelobrbusot.es/socios/ o sol·licitant l’imprès disponible en la Casa de Cultura de Busot.
Seguim creixent, som més, perquè Busot és Esport.

#Busotesdeporte








[ad_2]
Ver en facebook