[ad_1] Os presentamos la mejor oferta lúdica y deportiva, para todos los niños, en este próximo verano.

II CAMPUS MULTIDEPORTE BUSOT 2018
Este año, adelantamos la fecha de inicio al 25 de Junio, hasta el 31 de Julio, para niños desde los 5 hasta los 16 años. El Polideportivo Municipal acoge por segundo año consecutivo, todo tipo de deportes, atracciones, magia, exhibiciones de perros Agility, piscina, bailes…y visitas de los mejores deportistas de élite. Un Campus completísimo, de 9 a 14 h., que ofrece posibilidad de recoger a los niños a las 8 h., y un servicio de comedor de 14 a 15 h. con monitor. Toda la información en el Cartel del II Campus y en el teléfono de contacto 675761840.
Plazas becadas por el Ayuntamiento para familias desfavorecidas ( más información en el teléfono del Departamento de Asuntos Sociales 965698030 ).

DIVER VERANO 2018
La Escuela Infantil Canelobre, para niños desde los 3 hasta los 10 años, acoge en sus instalaciones climatizadas un sinfín de divertalleres, con fiestas temáticas, experimentación, música y bailes, psicomotricidad, talleres de cocina, hinchables y juegos refrescantes. Un escenario de relaciones amistosas y divertidas lúdico educativas sin igual. Más información en el Cartel de Diver Verano y en el teléfono de contacto 625220745.

Quieres que tus hijos pasen un verano divertido, lleno de actividades, potenciando valores y amistades? Ven a Busot, lo tenemos todo.
#Busoteventos
#Busotesdeporte
#Busoteducacion





[ad_2]

Ver en facebook