[ad_1] RTVE pone el foco de atención en Busot por su amplia oferta cultural y natural.

Este miércoles, 11 de abril, los espectadores de La 2 de TVE y el Canal Internacional descubrirán los muchos atractivos de este municipio alicantino.

A partir de las 10 de la mañana se emite en La Aventura del Saber un amplio reportaje sobre Busot. Un repaso audiovisual sobre la rica oferta turística del municipio, abordando tanto su historia y patrimonio como la belleza natural que atesora, junto a otros aspectos de interés.
Esta producción de RICI Comunicación y Promoción, gracias al Ayuntamiento de Busot, tendrá un amplio recorrido mediático, puesto que además de en el Programa La Aventura del Saber de La 2 de TVE (10:00 am) se emitirá prácticamente en todo el mundo a través del Canal Internacional de TVE, así como en la página web de Televisión Española www.rtve.es/alacarta.
Esta producción audiovisual aborda, en sus más de 12 minutos, desde el pasado árabe de la localidad a su prometedor futuro, pasando por un presente en el cual destaca la rehabilitación y preservación de su patrimonio. Sin olvidar uno de los aspectos por los cuales Busot goza de gran reconocimiento, sus Cuevas del Canelobre. Uno de los mayores tesoros de la provincia de Alicante con una de las bóvedas subterráneas más altas de España.
Con todo esto y mucho más, Busot será protagonista en La Aventura del Saber, programa diario matinal destinado a la formación y la divulgación. Un programa que lleva en antena 25 años ofreciendo amplios reportajes sobre temas de interés y goza de gran reconocimiento y prestigio.
#Busotturismo #BusotenTVE #Busotestádemoda




[ad_2]

Ver en facebook