[ad_1] Os anunciamos con satisfacción que el Ayuntamiento de Busot va a ser uno de los municipios colaboradores en la Campaña de la Renta 2017. Así, una Oficina de la Agencia Tributaria Valenciana se va instalar en la Casa de Cultura, del 10 de mayo al 2 de julio, más adelante notificaremos los horarios.

Lo importante ahora es comunicaros que serán contratados 3 agentes tributarios para atender esta oficina. Desde el IVAT terminan de informarnos que se ha publicado el anuncio de la provisión de los agentes tributarios. Os dejamos el enlace con toda la información y la instancia.

http://bit.ly/Puestos-Agentes-Tributarios

#Busotempleo #Busotinforma #BusotDesarrolloLocal #Busotdaservicios

Us anunciem amb satisfacció que l’Ajuntament de Busot va a ser un dels municipis col•laboradors en la Campanya de la Renda 2017. Així, una Oficina de l’Agència Tributària Valenciana es va instal•lar en la Casa de Cultura, del 10 de maig al 2 de juliol, més endavant notificarem els horaris.

L’important ara és comunicar-vos que seran contractats 3 agents tributaris per a atendre aquesta oficina. Des del IVAT acaben d’informar-nos que s’ha publicat l’anunci de la provisió dels agents tributaris. Us deixem l’enllaç amb tota la informació i la instància.

Provisión de los puestos de agentes tributarios para la asistencia al contribuyente durante la campaña del I.R.P.F. mediante el nombramiento de funcionarios interinos – Generalitat Valenciana

Provisión de los puestos de agentes tributarios para la asistencia al contribuyente durante la campaña del I.R.P.F. de 2017 mediante el nombramiento de funcionarios interinos
[ad_2]

Ver en facebook