[ad_1] Satisfacción total con los datos de visitantes, tanto a las #CuevasdelCanelobre como al Museo de Música Étnica.

Así que lo primero, felicitar al magnífico equipo de informadores turísticos que tenemos, por su gran labor, y segundo, GRACIAS, dar las gracias a todos los turistas que nos habéis visitado, haciendo posible estos maravillosos datos.

En el 2.017 visitaron el Museo 16.005 personas, duplicándose con respecto al 2.016. A las Cuevas vinieron 74.031, produciéndose un incremento de 9.490 personas con respecto al año anterior, siendo casi en un 70% españoles.

Ahora con la reciente apertura del recorrido turístico del Castillo esperamos incrementar el número de turistas al casco histórico de #Busot, generando riqueza en los comercios y establecimientos hosteleros.

Seguimos trabajando #TurismoBusot.

Satisfacció total amb les dades de visitants, tant a les #CovesdelCanelobre com al Museu de Música Ètnica.

Així que el primer, felicitar al magnífic equip d’informadors turístics que tenim, per la seua gran labor, i segon, GRÀCIES, donar les gràcies a tots els turistes que ens heu visitat, fent possible aquestes meravelloses dades.

En el 2.017 van visitar el Museu 16.005 persones, duplicant-se pel que fa al 2.016. A les Coves van venir 74.031, produint-se un increment de 9.490 persones pel que fa a l’any anterior, sent quasi en un 70% espanyols.

Ara amb la recent obertura del recorregut turístic del Castell esperem incrementar el nombre de turistes al casc històric de #Busot, generant riquesa en els comerços i establiments hostelers.

Seguim treballant #TurismoBusot


[ad_2]

Ver en facebook