[ad_1] La Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana ha presentado la Campaña “CONOCE TUS DERECHOS. DEFIÉNDELOS”, que se está realizando en colaboración con la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y Presidencia de la Generalitat Valenciana.

El objetivo de esta Campaña es acercar a todos los ciudadanos de la Comunitad Valenciana los derechos que tienen como consumidores y cómo pueden ejercitarlos.

En concreto a nuestro municipio le corresponde la Oficina de Alicante, sita en Calle Castaños, 4, 1º. El teléfono es el 965217852 y el mail alicante@uniodeconsumidors.org

#Busot #Busotinforma

La Unió de Consumidors de la Comunitat Valenciana va presentar la Campanya “CONEIX ELS TEUS DRETS. DEFENSA’LS”, que s’està realitzant en col•laboració amb la Federació Valenciana de Municipis i Províncies i Presidència de la Generalitat Valenciana.

L’objectiu d’aquesta Campanya és acostar a tots els ciutadans de la Comunitat Valenciana els drets que tenen com a consumidors i com poden exercitar-los.

En concret al nostre municipi li correspon l’Oficina d’Alacant, situada en Carrer Castanys, 4, 1º. El telèfon és el 965217852 i el mail alicante@uniodeconsumidors.org



[ad_2]

Ver en facebook