[ad_1] Hoy os queremos presentar el Boutique Hotel Sierra de Alicante, para quien no lo conozca 😉

Hace ya dos años y medio de su andadura, con un éxito total. De hecho Busot puede presumir de tener uno de los mejores hoteles de la Comunidad Valenciana y España. Posicionado como excelente en todos los rankings de portales de viajes, como son: trivago (9 de 10), TripAdvisor (5 de 5) y Booking.com (9,7 de 10 ). Huéspedes de 32 países han podido disfrutar de nuestro pueblo y su entorno.

El Hotel, como lo conocemos los busoteros, es en realidad un Boutique Hotel, tematizado con las principales sierras de nuestra provincia. Os dejamos un vídeo promocional para que disfrutéis de la “visita”. bit.ly/VIDEO-Hotel-Busot

Y recordaros que es el lugar idóneo para celebrar aniversarios, regalos de cumpleaños o tomarte algo en su cafetería.

#Busot #ConsumeBusot #FemPoble

Hui volem presentar-vos el Boutique Hotel Sierra de Alicante, per a qui no el conega 😉

Fa ja dos anys i mig de la seua posada en marxa, amb un èxit total. De fet, Busot pot presumir de tindre un dels millors hotels de la Comunitat Valenciana i Espanya. Posicionat com a excel·lent en tots els rànquings de portals de viatges, com són: Trivago (9 de 10), TripAdvisor (5 de 5) i Booking.com (9,7 de 10 ). Hostes de 32 països han pogut gaudir del nostre poble i el seu entorn.

L’hotel, com el coneixem els busoters, és en realitat un boutique hotel, tematitzat amb les principals serres de la nostra província. Vos deixem un vídeo promocional perquè disfruteu de la “visita”. bit.ly/VIDEO-Hotel-Busot

I vos recordem que és el lloc idoni per a fer celebracions, com a regal d’aniversari, o per a prendre alguna cosa en la seua cafeteria.

Boutique Hotel Sierra de Alicante – Busot – Costa Blanca

[ad_2]

Ver en facebook