[ad_1] Os presentamos el nuevo Programa Deportivo Municipal 2017-18 que pondremos en marcha el día 25 de Septiembre. Hemos incorporado este año Ballet para los más pequeños, añadido una clase de spinning para los usuarios de Gimnasia de Tercera Edad, y estrenamos nueva pista de Volley para mejorar los entrenos. Continuamos con monitor de gimnasio dos días a la semana para tablas y seguimiento personalizado.Estamos estudiando la posibilidad de impartir Hipopresivos; os iremos informando al repecto.
Y nos complace anunciar que hemos reducido las tasas de inscripción para facilitar el acceso a las Escuelas Deportivas, y premiar a nuestros usuarios:
– El bono anual para los niños hasta 15 años se reduce de 100 a 85 euros, con un descuento del 50% en la matricula de una segunda actividad.
– El bono anual de adultos para actividades que se impartan 3 días pasa de 125 a 110; y de 125 a 95 euros para actividades que se impartan 2 días a la semana. Ambas con una reducción del 50% en la matricula de una segunda actividad.
– Los bonos trimestrales se reducen para los niños de 36 a 32 euros, y para los adultos de disciplinas que se impartan 2 veces a la semana, de 42 a 36 euros.
Todos los inscritos a partir de 16 años tienen un precio especial de bono mensual al gimnasio por 10 euros,mientras estén matriculados. Los padres de los alumnos inscritos en las escuelas tendrán un bono de 15 euros mensual para acceder al gimnasio, mientras estén matriculados.
Las actividades empiezan a las 17, 15 horas para que los alumnos que hagan extraescolares puedan llegar a tiempo.
Y ya podéis apuntaros para las Ligas de invierno de Pádel, Ping Pong, Petanca y Tenis Alevín.
Podéis solicitar más información acerca de la rebaja de tasas y más descuentos en el Polideportivo Municipal, a través del Coordinador de las Escuelas Deportivas Municipales.
Nota correctora: en algunos folletos figura por error que las actividades empiezan a las 17 horas, y que las clases de Ballet son Lunes y Miércoles. El horario correcto es las 17, 15 horas, y las clases de Ballet son los Martes y Jueves.
Esperamos que forméis parte de nuestras escuelas y de la gran familia de Busotdeporte.
#Busotesdeporte






[ad_2]

Ver en facebook