[ad_1] Aquí están Toni y Lídia, enseñándonos La Xaquera-Casa Rural, para los busoteros que aún no la conozcan.
Reformada en 2013, está ubicada en el número 23 de la Calle Raval y consta de tres plantas. La planta baja dispone de un amplio salón, un aseo, la cocina y un hermoso patio con barbacoa. En la segunda y tercera planta están las cuatro habitaciones, cada una con su baño completo. Además hay una soleada terraza donde leer, tomar el sol, etc.
Es un lugar ideal para alojar a tus amigos y familiares cuando lo necesites; bodas, celebraciones, vacaciones…Si quieres verla antes, ponte en contacto con Toni y Lidia que encantados te la enseñan.

#Busot #ConsumeBusot #FemPoble

Ací estan Toni i Lídia, ensenyant-nos sa Casa Rural, La Xaquera, per als busoters que encara no la coneguen.
Reformada en 2013, està ubicada en el número 23 del Carrer Raval i consta de tres plantes. La planta baixa disposa d’un ampli saló, una neteja, la cuina i un bell pati amb barbacoa. En la segona i tercera planta estan les quatre habitacions, cada una amb el seu bany complet. A més hi ha una solejada terrassa on llegir, prendre el sol, etc.
És un lloc ideal per a allotjar als teus amics i familiars quan ho necessites; bodes, celebracions, vacacions…Si vols veure abans, posa’t en contacte amb Toni i Lidia que encantats te l’ensenyen.











[ad_2]

Ver en facebook