[ad_1] NOTA INFORMATIVA:
Tras el cierre el pasado 20 de mayo de la Oficina del banco Sabadell, desde el Ayuntamiento se ha estado trabajando para que Busot no se quedara sin servicios bancarios, a día de hoy podemos informar que se han adquirido dos compromisos.

1.- Banco Sabadell instalará un nuevo cajero con más y nuevas opciones para el usuario, este se instalará en la fachada del parking de la calle Mayor.
2.- La entidad Cajamar prestará servicio al menos una vez a la semana, en horario completo en una oficina móvil que se instalará en la plaza de la Generalitat, el día aún está por determinar. Este servicio está previsto que empiece a primeros del mes de Julio.

Antes de finalizar queremos aclarar que el Cierre de La Oficina de bancSabadell de Busot es una decisión meramente empresarial a la que el Ayuntamiento nada pudo hacer a pesar de que se intentó. Las nuevas tecnologías, la banca electrónica y el escaso volumen de negocio, han sido los argumentos que se nos presentaron.

Aprovechamos para informar que existen dos cajeros automáticos donde operar, uno en la plaza del Ayuntamiento y otro en la gasolinera de Busot.




[ad_2]

Ver en facebook