[ad_1] La Agencia de Desarrollo Local de Busot surge de la clara apuesta de esta corporación local con el progreso socioeconómico del municipio, que ha solicitado una subvención a la Generalitat Valenciana para su implantación.

El principal objetivo de la Agencia es promover el desarrollo integral de Busot, en términos económicos, sociales y culturales, mediante la optimización de los recursos municipales.
Así las dos grandes áreas de trabajo de la Agencia serán: la promoción e implantación de políticas activas de empleo y el desarrollo socioeconómico del municipio.
De esta manera se dará apoyo técnico a los programas municipales de turismo y comercio, se trabajará en la mejora de la empleabilidad de los busoter@s, a través de orientación laboral personalizada y cursos de formación y se asesorará a emprendedores, empresas y asociaciones cuyos proyectos tengan como fin el desarrollo sostenible de Busot.
Todo ello fomentando la colaboración entre las distintas administraciones y agentes sociales.

FUNCIONES DE LA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL DE BUSOT.
1. INVESTIGACIÓN Detección de necesidades y recursos en el municipio, para la promoción en implantación de políticas activas de empleo y desarrollo socioeconómico del territorio.
2. INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN a desemplead@s.
3. Creación de BOLSAS DE EMPLEO municipales.
4. FORMACIÓN PARA EL EMPLEO.
5. ASISTENCIA TÉCNICA a emprendedores, empresas y asociaciones, a cualquiera interesada en el desarrollo económico y social.


[ad_2]

Ver en facebook