Descarga los trámites a un solo click.
- Bases subvenciones autónomos, microempresas y pequeñas empresas afectadas por COVID19
- Bases y anuncio BOP concesión subvenciones para autónomos, microempresas y pequeñas empresas afectadas por COVID-19
- Anexo I. Solicitud ayuda – Autónomos
- Anexo II Declaracion responsable – Autónomos
- Justificación ayuda autónomos
- Mantenimiento de Terceros Busot
- Modelo representación autónomos
Una vez rellene toda esta documentación, debe de presentar una instancia general en nuestra sede electrónica (es necesario certificado digital o sistema Cl@ve) aportando todos los documentos requeridos.
Si usted tiene alguna duda contacte con el Ayuntamiento en el 965699092 o envíe un correo a busot@busot.es
- Bases plan impulso personas afectadas por ERTE
- Bases y anuncio BOP convocatoria subvenciones para afectados por un ERTE
- Anexo I Solicitud Ayuda-ERTE
- Anexo II Declaracion Responsable-ERTE
- Mantenimiento de Terceros Busot
- Modelo Representación-ERTE
Una vez rellene toda esta documentación, debe de presentar una instancia general en nuestra sede electrónica (es necesario certificado digital o sistema Cl@ve) aportando todos los documentos requeridos.
Si usted tiene alguna duda contacte con el Ayuntamiento en el 965699092 o envíe un correo a busot@busot.es
DESCRIPCIÓN
Ayuda económica destinada a personas o unidades familiares que se encuentran en una situación de precariedad económica como consecuencia de la pandemia COVID19
DOCUMENTACIÓN
- Identificación de miembros de la unidad familiar.
- Libro de familia (en caso de tenerlo)
- Declaración responsable especificando la situación de necesidad firmado por todos los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años.
- Modelo de domiciliación bancaria, fotocopia de cuenta o certificado de titularidad de cuenta corriente
- Otros: cualquier otra documentación que acredite la situación familiar y justifique que viene derivada de la Pandemia Covid 19
LEGISLACIÓN
- Ley 7/85 de Bases de Régimen Local
- Ley 3/2019, de 18 de febrero, de la Generalitat, de servicios Sociales Inclusivos en la Generalitat Valenciana
- Decreto 43/2020,de 3 de abril de aprobación de bases reguladoras de concesión directa de subvenciones a entidades locales titulares de servicios sociales de atención primaria para hacer frente al impacto del COVID-19
- Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Busot de 29 de abril de 2020 por la que aprueban las Instrucciones relativas al procedimiento y tramitación de las prestaciones económicas individuales de emergencia social derivado del Estado de Alarma provocado por la pandemia Covid-19.
SOLICITUD
Una vez rellene toda esta documentación, debe de presentar una instancia general en nuestra sede electrónica (es necesario certificado digital o sistema Cl@ve) aportando todos los documentos requeridos.
Si usted tiene alguna duda contacte con el Ayuntamiento en el 965699092 o envíe un correo a busot@busot.es
DESCRIPCIÓN
Ayuda económica destinada a cubrir las necesidades de alimentación de aquellos menores cuyos padres o tutores no puedan satisfacerlas.
DOCUMENTACIÓN
- Identificación de miembros de la unidad familiar.
- Libro de familia (en caso de tenerlo)
- Declaración responsable especificando la situación de necesidad firmado por todos los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años.
- Modelo de domiciliación bancaria, fotocopia de cuenta o certificado de titularidad de cuenta corriente
- Otros: cualquier otra documentación que acredite la situación familiar y justifique que viene derivada de la Pandemia Covid 19
LEGISLACIÓN
- Ley 7/85 de Bases de Régimen Local
- Ley 3/2019, de 18 de febrero, de la Generalitat, de servicios Sociales Inclusivos en la Generalitat Valenciana
- Decreto 43/2020,de 3 de abril de aprobación de bases reguladoras de concesión directa de subvenciones a entidades locales titulares de servicios sociales de atención primaria para hacer frente al impacto del COVID-19
- Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Busot de 29 de abril de 2020 por la que aprueban las Instrucciones relativas al procedimiento y tramitación de las prestaciones económicas correspondientes al fondo de alimentación infantil.
SOLICITUD
Una vez rellene toda esta documentación, debe de presentar una instancia general en nuestra sede electrónica (es necesario certificado digital o sistema Cl@ve) aportando todos los documentos requeridos.
Si usted tiene alguna duda contacte con el Ayuntamiento en el 965699092 o envíe un correo a busot@busot.es
DESCRIPCIÓN
Ayudas para el curso escolar 2020-2021.
BASES
SOLICITUD
Una vez rellene toda esta documentación, debe de presentar una instancia general en nuestra sede electrónica (es necesario certificado digital o sistema Cl@ve) aportando todos los documentos requeridos.
Si usted tiene alguna duda contacte con el Ayuntamiento en el 965699092 o envíe un correo a busot@busot.es
DESCRIPCIÓN
Concesión de ayudas no dinerarias por parte del Ayuntamiento de Busot en el año 2020 para ayudar al embellecimiento, recuperación y mejora de las fachadas de los edificios y casas que cumplan con los requisitos que se establecen y se encuentren ubicados en alguna de las calles del casco antiguo de Busot.
BASES
SOLICITUD
Una vez rellene toda esta documentación, debe de presentar una instancia general en nuestra sede electrónica (es necesario certificado digital o sistema Cl@ve) aportando todos los documentos requeridos.
Si usted tiene alguna duda contacte con el Ayuntamiento en el 965699092 o envíe un correo a busot@busot.es