[ad_1] NOTICIÓN, Busot portada en todos los medios. La comunidad científica está en jaque y en el pueblo no se habla de otra cosa. Ayer, durante las obras de conservación de las #CuevasdelCanelobre hubo un desprendimiento en la falda norte y ante el estupor de los operarios apareció una familia de neandertales. El encargado de las Cuevas, Juanjo Morant, no daba crédito.
Desde el Ayuntamiento de #Busot queremos desmentir rotundamente esta noticia, desearles que sigan disfrutando de las fiestas navideñas y en especial del día de los Santos Inocentes.
…………………………………………………………….
NOTÍCIA BOMBA, Busot portada en tots els mitjans. La comunitat científica està en escac i en el poble no es parla d’una altra cosa. Ahir, durant les obres de conservació de les #CovesdelCanelobre va haver-hi un despreniment en la faldilla nord i davant l’estupor dels operaris va aparèixer una família de neandertals. L’encarregat de les Covas, Juanjo Morant, no donava crèdit.
Des de l’Ajuntament de #Busot volem desmentir rotundament aquesta notícia, desitjar-los que seguisquen gaudint de les festes nadalenques i especialment del dia dels Sants Innocents.


[ad_2]

Ver en facebook